Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

La isla de los Blogs

Sobre mí

Mi foto

Venezolana, diecisieteañera, soñadora, apasionada, optimista. Éste es mi espacio, mi isla, donde los sueños y la Esperanza se hospedan. 

Sponsor

Like Us

¡Únete!

domingo, 3 de agosto de 2014

Etiquetas:

2k Gracias






       Ayer estaba haciendo algunos ajustes en la apariencia del blog (como pudieron notar) y cuando acabé noté que había llegado a las dos mil visitas, uau, sé que no es una cantidad enorme y muchos dirán "Por favor, eso no es nada" pero, en realidad para mí sí que lo es; representa un pequeño logro, un avance. Me demostró que si habría gente que entraría al sitio y sea lo que fuera que pensaran sobre él, le echaron una ojeada y ya para mí eso es fantástico. Este es el primer post que hago como una especie de diario, pero creo que subiré más a menudo unos así (si les gusta). A pesar de tener casi dos años con este blog, no fue sino hace unos meses que las visitas comenzaron a incrementar rápido, y ahora formalmente me puedo denominar bloggera (una principiante, pero lo soy). Todo esto es gracias a ustedes, mis lectores, los que me leen desde De cómo descubrí América, y por supuesto a los que han llegado aquí por pura casualidad. A través de este tiempo también he aprendido cosas sobre este maravilloso mundo y debo anunciar que el concepto del blog cambiará un poco (mantendrá su esencia, lo prometo). Sería pertinente agregar nuevo contenido y temas que sean de interés para todos, pero, de igual manera no dejaré de postear mis típicas crónicas, relatos, alguno que otro poema y así (como ven, he clasificado bien todo en la barra lateral para que encuentren lo que deseen leer).

      La idea de crearme este blog lo había dicho en una entrada que acabé eliminando, pero recapitularé un poco para los que están recientes. 

      Siempre presentí que me gustaba escribir, desde pequeñita me habían obsequiado diarios y allí siempre escribía poemas (de niña de ocho años), tenía un amor por la lectura y los libros, que lastimosamente se había ocultado cuando llegué a la pubertad; supongo que es porque entré en esa etapa transitiva en la que todos comenzamos a probar nuevos estilos para encontrar nuestra verdadera personalidad, y yo no iba a ser la excepción. En fin, me había olvidado de eso, de leer, y de escribir en mis preciados diarios; hasta que por fin completé el ciclo y acabé por darme cuenta de que esto es verdaderamente lo mío. Leía el blog de una gran amiga el cual me fascinaba y un buen día me pregunté "¿Por qué no crearme uno yo también?" entonces eso de pensar en qué colocar o cómo personalizarlo quedaría para después. Lo creé y me alegro haberlo hecho, porque aunque me haya tomado más de un año en formalizarlo, la experiencia ha sido buena y ahora es que me queda trabajo por hacer, estoy apenas comenzando. 

¡¡2k GRACIAS!! 





Libre como el ave

0 comentarios: