Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

La isla de los Blogs

Sobre mí

Mi foto

Venezolana, diecisieteañera, soñadora, apasionada, optimista. Éste es mi espacio, mi isla, donde los sueños y la Esperanza se hospedan. 

Sponsor

Like Us

¡Únete!

sábado, 9 de agosto de 2014

Etiquetas: , , ,

Review: Beautiful Disaster


Beautiful Disaster





Beautiful Disaster by Jamie McGuire

My rating: 2 of 5 stars



Bueno, llegué casi a la mitad de este libro y creo que es más que suficiente para poder dar una opinión coherente. Las pocas páginas que leí sobre él me sirvieron para darme cuenta de que en realidad no me gusta este género de literatura. Lo respeto, es una novela interesante por su contenido pero en realidad fue poco creativo a mi parecer y suele rayar en lugares comunes. Otra cosa es que tenía la leve sensación de leer un Fan Fiction o Novela de Fan (siento usar este término pero era tan terrible que daba la impresión de haberlo sacado de la mente fantasiosa de una niña de trece años.) No me gustó, de hecho, ni siquiera puedo terminarlo; pero eso no significa que sea malo. Para una niña romántica y pomposa, es perfecto; a mí en lo personal no logró despertar nada.



View all my reviews

0 comentarios: