Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

La isla de los Blogs

Sobre mí

Mi foto

Venezolana, diecisieteañera, soñadora, apasionada, optimista. Éste es mi espacio, mi isla, donde los sueños y la Esperanza se hospedan. 

Sponsor

Like Us

¡Únete!

miércoles, 20 de agosto de 2014

Etiquetas: , , ,

Review: Eat, Pray, Love


Eat, Pray, Love






My rating: 5 of 5 stars



¡Uau!, la verdad es que este libro ha sido toda una travesía y no sólo para la autora sino para mí también. Luego de un año de haber iniciado a leerlo, y de releerlo unas dos veces, por fin logré llegar hasta al final con la continuidad que deseaba. Lo amé desde las primeras páginas, y muy pronto supe que iba a ser maravilloso. Muchas personas me veían leyéndolo y me preguntaban "¿Qué tal es ese libro?", "¿De qué trata?", o "¡Me lo han recomendado!"  Y me quedaba muda porque no sabía ni cómo explicarles exactamente de qué trata o las sensaciones que me producía sin que pensaran que es otro libro de autoayuda de pila. En muchas reseñas se le clasifica como autoayuda, en otras, como una novela; pero en lo que no se puede dudar es que es autobiográfico, y esa espontaneidad al narrar de Elizabeth Gilbert es lo que lo vuelve tan genuino y ambientado para que muchas mujeres se sientan identificadas.

Sé que no es un libro que pueda fascinar a todo el mundo, porque su contenido es cerrado al interés de la protagonista, pero a mí en lo personal me cautivó porque de alguna manera ella tiene opiniones, deseos y motivaciones que compartimos. Realmente se merece las cinco estrellas porque hizo cambiar mi vida justo como la experiencia a ella, mejoré mi forma de ver el mundo, tomé notas para los futuros amores, e incluso me siento mucho más cerca de Dios(la mejor enseñanza es que no hay que abandonar lo que uno realmente quiere ser para amar a Dios).

Es muy enriquecedor a nivel espiritual, si es que se busca el equilibrio del mismo, lo recomiendo al 100%.




0 comentarios: