Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

La isla de los Blogs

Sobre mí

Mi foto

Venezolana, diecisieteañera, soñadora, apasionada, optimista. Éste es mi espacio, mi isla, donde los sueños y la Esperanza se hospedan. 

Sponsor

Like Us

¡Únete!

miércoles, 13 de agosto de 2014

Etiquetas: ,

Viajes













En Venezuela estamos a mitad de vacaciones, es un buen momento para salir de casa y vivir nuevas experiencias. Viajar es una de las cosas que más me gusta, porque aunque tenga sus momentos de estrés, en general disfruto de todo: de planear, de organizar lo que se requiere, de hacer maletas (esta es mi parte favorita), del trayecto (bien sea vía aérea, marítima o terrestre), y por su puesto de la estadía en el destino. La única cosa que no disfruto demasiado es el regreso, aunque aun así trato de hacerlo emocionante.

Siempre he creído que no importa el destino, mientras se viaje. Éste año tengo la oportunidad de visitar por tercera vez una parte de la región andina, Mérida, un hermoso destino que tiene muchas cosas que ofrecer a sus visitantes. Las dos primeras veces que fui era mucho más pequeña, y ambas las guardo en mi memoria profundamente. Aquí viene la mejor parte: iré con una gran amiga y sus padres que son como mi segunda familia, así que las expectativas de este viaje son bastante altas.

En fin, hasta hace poco estaba en la cuestión de hacer la maleta, tratando de ponerme de acuerdo conmigo misma sobre qué ropa llevar (estaba colocando ropa de más y me costaba decidir cuál dejar); pero finalmente terminé.

Nombraré cinco cosas que no pueden faltar en mi maleta (además de lo básico):

1. Una mochila pequeña para llevar a excursiones o salidas de diario. Generalmente se lleva un bolso, pero como éste es un viaje montañoso es más práctica la mochila.

2. Botas de montaña. Son mega cómodas y perfectas para éste destino.

3. En mi maleta nunca puede faltar un libro. Normalmente cuando se viaja se suele hacer colas para casi todo y el mejor amigo que puedes tener para no aburrirte es un libro. Yo he empacado uno que estoy por terminar y espero acabármelo en los próximos días (es lo más seguro). Además también me llevo una revista en inglés.

4. Mis características bufandas. Las amo. Aunque donde viva el clima es caluroso todo el año, las uso para salir en las noches decembrinas en que refresca un poco. 

5. Y por último, mi cuaderno de viaje que jamás me abandona, es mi guía turística personal en la que escribo desde mi primer viaje a Italia en el 2008. Es mi collage de oraciones, donde dejo impresa mi experiencia a través de cada viaje. 

Y bueno, muy pronto estaré posteando lo que escriba en el cuaderno de este viaje. 

No podría estar más ansiosa :) 


Libre como el ave.

0 comentarios: