Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

La isla de los Blogs

Sobre mí

Mi foto

Venezolana, diecisieteañera, soñadora, apasionada, optimista. Éste es mi espacio, mi isla, donde los sueños y la Esperanza se hospedan. 

Sponsor

Like Us

¡Únete!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Etiquetas: , ,

Tus bienes humanos





De ti solo quiero
lápiz, pluma y papel
un puñado de orquídeas, 
margaritas, y un clavel
o mejor sólo un lápiz, 
en lugar de la pluma
por si te equivocas 
dibujando los cráteres 
y la sonrisa a la luna

De ti solo quiero
tu esencia, espíritu y pasión
ni creas que la compasión;
puede que tus lunares,
o hasta las líneas en tu frente
pero no pediría más
porque todo me bastará
para bailar en tus andares.

De ti solo quiero
tu luz y tu oscuridad
tus miedos, tus juicios, 
tus penas y conjeturas.
Tus aflicciones, aficiones 
y afecciones.
Tus versos, jerga y verbo.

De ti solo quiero
lo poco que puedas darme
ni creas que quiero tus hombros
ni tu pelo azabache,
menos caer en tu pecho,
o en ese abdomen tieso
tampoco tus manos frías
que poco amparo me han dado.

De ti solo quiero
tus bienes humanos.

0 comentarios: