Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

La isla de los Blogs

Sobre mí

Mi foto

Venezolana, diecisieteañera, soñadora, apasionada, optimista. Éste es mi espacio, mi isla, donde los sueños y la Esperanza se hospedan. 

Sponsor

Like Us

¡Únete!

domingo, 14 de diciembre de 2014

Etiquetas:

Anuncio: ¡Nueva sección!









       Sé que he dejado un gran intervalo de tiempo entre la publicación de una entrada y otra. Lo siento de verdad. Aun estoy re-inventariando mi agenda con la cuestión de que estoy preparándome para las pruebas universitarias y tengo que estudiar muchísimo, pero bueno, ¡tengo buenas noticias! He traído una nueva sección al blog que le dará un poco más de dinamismo y se llamará: Sketches (haz click en el enlace y te llevará a ver la sección), en ella estaré posteando dibujos, bosquejos, y diseños principalmente con frases, tanto hechos por mí como tomados tumblr y otros sitios con los que me tope. En fin, la idea es crear una especie de galería creativa con mi toque inspirativo y motivador. Espero que les guste (ya hablarán las visitas) y por favor, no olviden compartir con sus amigos mi blog, y si es que hay alguna entrada en particular con la que se identifiquen o tienen alguna sugerencia, no duden en comentarme o escribirme. Gracias por tanto, estaré un poco más activa ahora con estos días libres que tengo por las fiestas.

Aquí les muestro un pequeño adelanto:



 

       Cada tanto estaré actualizando la galería con mis sketches favoritos! Y sería genial si me envían algunos, con mucho gusto los colocaré acá. Manténganse al tanto para que no se pierdan los maravillosos dibujos.




Libre como el ave.

0 comentarios: