Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

La isla de los Blogs

Sobre mí

Mi foto

Venezolana, diecisieteañera, soñadora, apasionada, optimista. Éste es mi espacio, mi isla, donde los sueños y la Esperanza se hospedan. 

Sponsor

Like Us

¡Únete!

jueves, 2 de abril de 2015

Etiquetas:

Anuncio: Nueva Sección y Actualización










       He estado tratando de administrar mi agenda para no dejar sin espacio al blog. Ésta vez el abandono no fue por falta de tiempo sino por falta de material. Me excuso por eso pero ahora también dispongo de un cronograma para postear mi contenido de acuerdo a las categorías y de paso dejo una nueva sección que va a tratar sobre personajes. Personajes que yo admiro o que me inspiran por su huella dejada en el mundo; pueden ser tanto de la literatura como de otros ámbitos universales. Ya por allí las visitas contarán si les agrada o no. 

       Aprovechando este post-diario, en la última cita de la semana les comentaba que me estaba preparando para las pruebas universitarias ¡Si! Muchos se podrán imaginar lo estresada que andaba (en realidad no estaba estresada, estaba más ocupada y repleta de estudio), pero en fin, ya he presentado dos de cuatro que tengo programadas, y de ellas solo me han entregado un resultado (¡Quedé admitida! ¡Yay!). Pero el otro que estoy esperando es de la Universidad donde en realidad quiero estudiar, y los dan a mediados de este mes, así que estoy emocionada/nerviosa y más relajada porque ya no tengo que estudiar demasiado para las otras dos que me restan. 

       Lo cierto es que esta etapa pre-universitaria y senior year es la mejor de todas de la secundaria. Si, es cierto, es cuando surgen las dudas, los nervios, la presión de tener que prepararte bien, el no saber qué hacer con tu vida, el miedo de crecer, de abandonar el colegio y tus amigos; pero vamos, que esto es parte de la vida y gracias a Dios que yo lo he llevado más que bien. A veces siento que estoy hecha para esto de los cambios, puesto que soy una persona que se aburre con facilidad. Recuerdo de pequeña estar emocionada por dejar el preescolar e ir al colegio, y luego por mudarme de casa, y luego por ir a clases de inglés; y cuando terminé la primaria, más que emocionada por el liceo. No se imaginan la emoción entonces que llevo por graduarme de bachiller. 

       Diez de cada diez amigos universitarios que tengo me dicen que la Universidad es otro mundo y que es lo mejor. Yo tuve una experiencia muy cercana y palpable a ser universitaria (que fue, hacer el curso pre-universitario en la mismísima Universidad) y estoy totalmente de acuerdo con ellos. Desde entonces he soñado despierta durante meses sobre asistir a allá. Cada vez que iba a las clases me enamoraba más y más del entorno y no dejaba de sentirme en casa. No quiero alardear ni adelantarme a los hechos, pero hay una parte de mí (o mejor dicho, todo de mí) que se siente parte de esa casa de estudios. Hasta a veces me gusta referirme a ella como Mi Universidad con todo lo bobo que puede sonar. Sé que parezco una soñadora, pero además de ser soñadora lo que me define es mi determinación. Y sé que eso, aunado con mi fe en Dios, me va a impulsar muy lejos. 

       Y pues, también sé que me desvié un poco del tema, pero en serio quería que supieran cómo van mis vibras ahora y que los mantendré al tanto de los hechos. 




Libre como el ave.

0 comentarios: