Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

La isla de los Blogs

Sobre mí

Mi foto

Venezolana, diecisieteañera, soñadora, apasionada, optimista. Éste es mi espacio, mi isla, donde los sueños y la Esperanza se hospedan. 

Sponsor

Like Us

¡Únete!

sábado, 28 de noviembre de 2015

Etiquetas: , ,

Actualización: nuevas secciones









       ¡Hola, hola! ¿cómo han estado? Les cuento que he estado trabajando en la nueva apariencia del blog, pero será una sorpresa, la cual me tomará un poco de tiempo ya que entre la universidad y las otras clases casi no tengo tiempo libre; sin embargo, hice unos mínimos cambios: la nueva sección que titula "El cuaderno de Mags" está dedicada exclusivamente para los poemas que publique y la sección "América" simplemente es la modificación de la antigua "Relatos", así que allí encontrarán el mismo contenido de siempre. 

      Quería aprovechar esta misma entrada para darles las gracias al número de lectores que ha aumentado en poco tiempo :) la verdad es que una vez que comencé a escribir no pude parar, y jamás dejaré de hacerlo, pero el hecho de que haya más personas que me lean (no importa si el número sigue pareciendo insignificante para otros), ¡me llena de una gratitud inmensa y me da mucho más impulso para seguir compartiendo con ustedes los garabatos de mi mente! 

"Hay un momento en que todos los obstáculos se derrumban, todos los conflictos se apartan, y a uno se le ocurren cosas que no había soñado, y entonces no hay en la vida nada mejor que escribir"

Libre como un ave.

0 comentarios: