Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

La isla de los Blogs

Sobre mí

Mi foto

Venezolana, diecisieteañera, soñadora, apasionada, optimista. Éste es mi espacio, mi isla, donde los sueños y la Esperanza se hospedan. 

Sponsor

Like Us

¡Únete!

domingo, 29 de noviembre de 2015

Etiquetas: , , ,

Liebster Award






        Hace casi tres meses que fui nominada por mi amiga +Stephanie Barrios de Mi vida entre páginas para los Liebster Awards, y se me había olvidado por completo hacerlo. Aquí vamos. 

Normas:
1.      Seguir y agradecer al blog que te ha nominado
2.     Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3.     Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores
4.     Avisarles a los que han sido nominados
5.     Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que digan 11 cosas sobre ellos                            
(Al final estarán los nombres de los blogs nominados y sus respectivas preguntas)

Yo en esta ocasión me voy a saltar las reglas 3, 4 y 5 porque sé que básicamente el Award ya pasó y todo el mundo lo hizo, así que sólo responderé las preguntas que hizo mi queridísima amiga Stephanie.

1. ¿Tienes manías literarias? Si es así ¿cuáles?

Jajaja, creo que esta pregunta no la entiendo del todo. Pero responderé que no.

2. Autor Favorito

De Literatura Inglesa, C.S. Lewis; y de Literatura Latinoamericana, Julio Cortázar.

3. ¿Prefieres las sagas, trilogias o libros autoconclusivos?

Tengo una inclinación por los Libros Autoconclusivos; le huyo un poco a las sagas, aunque Narnia es mi favorita.

4. ¿Ficción o non fiction?

¡Qué es la literatura sino ficción! 

5. ¿Has vistos videos de la comunidad booktuber? 

Muy pocos, la única a la que quizá veo con más o menos frecuencia es a laspalabrasdefa.

6. ¿Lees con música?

No. Imposible. La música es para bailar y un libro es para entregarse a otro mundo. 

7. Casar o matar: Four (Divergente) y Peeta (Los Juegos del Hambre)

Leí Los Juegos del Hambre por lo tanto mi respuesta es: Peeta.

8. Saga de libros favorita

¡Oh! Lo respondí en la 3 jejeje, es Narnia.

9. ¿Prefieres los libros en pasta dura o blanda?

Pasta dura.

10. ¿Qué libros me recomendarías?

A la gente siempre le recomiendo Come, reza, ama de Elizabeth Gilbert.

11.¿Qué significa para ti ser lector? 

Tener en mis manos la maravilla de viajar a otros sitios, vivir nuevas experiencias, expandir la mente y experimentar sensaciones al momento que quiera, gratis y en la comodidad de mi sillón.  



¡Gracias por nominarme Steph!

Libre como un ave.

0 comentarios: