Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

La isla de los Blogs

Sobre mí

Mi foto

Venezolana, diecisieteañera, soñadora, apasionada, optimista. Éste es mi espacio, mi isla, donde los sueños y la Esperanza se hospedan. 

Sponsor

Like Us

¡Únete!

lunes, 28 de diciembre de 2015

Etiquetas: , ,

2k15

                         
         Yendo un poco atrás con la máquina del tiempo, no tan lejos, hace trescientos sesenta y tres días, me veo a mi misma pidiendo muchos deseos con gran fe para el año entrante. Y luego, echando un vistazo rápido a cada día, puedo ver como cada una de esas cosas que pedí se cumplieron: la graduación, mis amigos, la última noche juntos, las fiestas, los paseos, las salidas, la buena comida, las conversaciones profundas, la noche en el cromo, la universidad, la celebración, el insight, los libros que leí, las películas que vi, los riesgos que tomé, las cosas que hice por primera vez, las malas decisiones (que gracias a ellas ahora puedo tomar mejores), las despedidas, los nuevos amigos, una nueva pasión que descubrí, y un nuevo amor. Todo lo que pedí fue: que estuviera lleno de sorpresas. 

Me atrevería a decir que éste ha sido el mejor año de mi vida, y me siento feliz, y me siento agradecida. He crecido, he aprendido, me he caído unas cien veces, me he reído de ello; hoy puedo decir que no estoy nada cerca de ser la persona que quería ser el año pasado, y eso está genial, porque hoy soy quien soy de verdad, y estoy feliz por eso, y agradezco por eso. 

Cada una de las pequeñas y grandes cosas que ocurrieron este año me ayudaron a obtener este resultado, pero no puedo continuar hablando de este año sin antes también expresar mi gratitud hacia ustedes, quienes me leen en este momento; gracias, porque sí que me han ayudado a creer en lo que escribo, y creer en ustedes, y creer en mí. Ahora soy más fiel mis letras, a mis sentimientos, a mis pensamientos, y eso, es un poder tan grande, que no me cabe en el pecho, que me desborda el cuerpo, y me queda solo escribirlo. 

Gracias, gracias a cada persona que ha estado involucrada en mi vida durante este año, a cada sitio, a cada momento. Brindemos por los que se quedaron en este año, y sigamos celebrando con los que permanecerán en el siguiente. 

       Y para el dos mil dieciséis, pido que esté lleno de muchas sorpresas mayores, para seguir creciendo, para seguir encontrándome, para seguir saboreando esta felicidad que no me quita la sed. 

        Nuevamente, gracias por tanto dos mil quince. 


Libre como un ave.

0 comentarios: