Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

La isla de los Blogs

Sobre mí

Mi foto

Venezolana, diecisieteañera, soñadora, apasionada, optimista. Éste es mi espacio, mi isla, donde los sueños y la Esperanza se hospedan. 

Sponsor

Like Us

¡Únete!

lunes, 4 de enero de 2016

Etiquetas: , ,

¡¡Hola dieciséis!!



¡¡¡Feliz año nuevo!!!

         Espero que la hayan pasado súper súper bien sea con quienes hayan estado y sea donde hayan estado, eso no importa mucho. Lo importante es disfrutar el momento.

      Arrancando el 2016 con todas las pilas puestas, por fin (y hago énfasis, ¡POR FIN!) logré cazar el formulario de reseñas de La Isla de los Blogs el cual llevaba persiguiendo desde hace dos años. Si, dos años. 
        Siempre me lo encontraba cerrado, hasta que ésta vez logre acordarme a tiempo y rellenar mis datos; así que, como por julio estarán publicando mi reseña (Si, por allá lejos, las muchachas se toman su tiempo, además de que reciben muchas, muchísimas peticiones). 

     Quiero mencionar que el año pasado (y el anterior) no pude culminar mi Reading Challenge en Goodreads, así que decidí enseriarme de una buena vez por todas y mi meta será nuevamente diez libros (ya he leído dos, y llevo otro en camino, así que este año pinta muy bien). 

      También cabe destacar que en pocos meses estaré participando en otras cosillas que espero se me den de la mejor manera, con el favor de Dios; ah, también me uní al grupo de Bloggers Venezolanos hace meses, pero casi no había prestado atención al grupo, hasta hoy, que decidí revisar los blogs unidos y me encontré con muchas sorpresas, muchos blogs que me encantaron. Es bueno siempre interactuar y comunicarte con gente que está en la misma onda y medio que tú. 


     Muchas cosas positivas se vienen :) 


Libre como un ave. 

3 comentarios: