Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

La isla de los Blogs

Sobre mí

Mi foto

Venezolana, diecisieteañera, soñadora, apasionada, optimista. Éste es mi espacio, mi isla, donde los sueños y la Esperanza se hospedan. 

Sponsor

Like Us

¡Únete!

lunes, 4 de enero de 2016

Etiquetas: , ,

Review: Aceite de perro y otros cuentos macabros

Aceite de perro y otros cuentos macabros Aceite de perro y otros cuentos macabros by Ambrose Bierce
Título: Aceite de perro
Autor(a): Ambrose Bierce
Editorial: -
Páginas: 5

My rating: 3 of 5 stars

        Muy bien redactado, me gusta como se mueve el cuento; tiene el elemento sorpresa que me impresionó y me dejó boquiabierta en pocas líneas. Es un poco macabro, trata de cómo una pareja por la avaricia de sus respectivos negocios (que no son nada normales) terminan llevándose a la muerte.

     [Aclaratoria: he leído únicamente este relato, ya que la publicación del mismo incluye otros.]

       Lo que me gusta del cuento es que los ojos del mismo, son inocentes; es decir, el narrador se presenta como una persona normal como tú y yo, lo que hace que en cierta forma te "identifiques" con él y sientas compasión; pero a medida que va explicando el oficio de sus padres te vas dando cuenta de que no son para nada usuales.

    Es breve y conciso, ideal para quienes buscan una lectura muy rápida y de entretenimiento. 

View all my reviews

0 comentarios: